Gadol Uniforms


Historia

El Grupo Gadol nace hace 25 años debido a que las grandes compañías tenían la necesidad de hacer que sus prendas corporativas fueran un símbolo que representara su imagen y prestigio. La repercusión de nuestra empresa ha sido tan grande que se conforma por entidades de Colombia, Venezuela, Centroamérica, Puerto Rico y Estados Unidos; realizando su producción desde Colombia a través de Gadol C.I.S.A.S., empresa de enfoque privado que se centra en prestar una solución integral.

En nuestros inicios entendimos que las empresas requieren de una planificación en cuanto a las dotaciones de sus empleados, pues es necesario que de forma oportuna se les brinde un servicio personalizado que incluya: los tipos de prendas a confeccionar y el diseño de las mismas, los símbolos de la marca, los bordados o estampaciones especiales, la escogencia de las telas y los materiales más adecuados. También administramos, almacenamos y planificamos los inventarios de nuestros clientes, distribuyendo el material en los sitios acordados.

Uno de nuestros primeros asociados fue McDonald’s, empresa a la que le suministramos las prendas para la inauguración de sus tiendas en Colombia, por lo que en el 2001 recibimos por parte de ellos el premio a la Excelencia en el Servicio.

Nuestra experiencia, cumplimiento y calidad nos han permitido que multinacionales buscaran contar con nuestros productos. Entre las marcas más representativas que hemos vestido se encuentran Baskin Robbins, Café OMA, Domino’s Pizza, Archies, Sándwich Qbano, Burger King, Kokoriko y Frisby; Copa Airlines, Asistencia Bolívar, El Tiempo y Alquería.

En vista de la exigencia de nuestros clientes, el Grupo Gadol fortaleció sus servicios de forma directa gracias a la presencia internacional de sus compañías: Gadol C.I.S.A.S. en Colombia, One Way C.A. en Venezuela, Advance Service Corp en Puerto Rico y Advance Service Corp en Florida, Estados Unidos.

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral en la administración y confección de uniformes corporativos y prendas promocionales. Nos centramos en el diseño de las prendas, el control de calidad, la programación, la producción, la distribución y la administración de inventarios; trabajando conjuntamente con nuestros clientes en un esquema que permita atender fácil y oportunamente sus necesidades de personal.

Visión

Mantener el liderazgo empresarial a nivel nacional e internacional en la confección de uniformes corporativos y prendas promocionales, logrando un mayor reconocimiento debido a los altos estándares de diseño, calidad y entrega oportuna; generando un valor adicional para los accionistas y un mejor nivel de vida para nuestros empleados.