Nuestros servicios


Diseño

Nuestra área de diseño está conformada por profesionales que cuentan con amplia trayectoria en el sector de la confección, por lo que en el desarrollo de cada prenda se supervisan los materiales y colores a utilizar, la tendencia en la moda, el desarrollo de estampados y bordados, más otros aspectos que permiten la realización de prendas auténticas.

La labor de esta dependencia inicia cuando se escucha al cliente y se trabaja en busca de solucionar su necesidad, siempre intentando que en las prendas se refleje lo que la marca representa; es por esto que se tienen en cuenta los colores, los tipos de prenda y más aspectos relacionados con la actividad del negocio y el cargo del colaborador.

Tras enforcarnos en la necesidad del cliente, se le presentan diferentes alternativas de diseño para que alguna sea aprobada y posteriormente se inicie la creación de una prenda única de muestra, la cual contará con una ficha técnica que describe cómo se debe elaborar la prenda y qué detalles se deben cuidar en el proceso de confección.

Producción

Cada prenda es entregada al área de producción para que se encargue del corte, la confección, el empaque y la entrega; siempre trabajando para mantener la calidad en la fabricación.

En este proceso se coordinan las plantas de producción, las cuales están especializadas en las prendas, pues se busca obtener una mayor eficiencia al momento de la elaboración. Asimismo, se supervisa la fabricación del producto para que sea idéntico a la muestra previamente elaborada en el área de diseño.

Outsourcing uniformes

Gadol Uniforms es líder en el mercado colombiano de la administración y manejo del inventario de las prendas corporativas; manejando los uniformes, clasificándolos en tallas y controlando la cantidad mínima de productos a utilizar.

La planificación del inventario se realiza con un estudio de consumo de las prendas corporativas de nuestros clientes. De igual manera, Gadol Uniforms ayuda a determinar la cantidad mínima de productos a fabricar, haciendo un mantenimiento constante de los mismos.

¿Listo para comenzar tu proyecto?

Nuestra pasión es darle la mejor imagen a tu empresa.
Contáctanos